Shanti en Coexistencia

Iniciamos en 2020. Nos ubicamos en Tres Ríos de Cartago y San Mateo de Alajuela. Shanti es un proyecto educativo, terapéutico y alimentario, orientado al disfrute de una vida plena y armoniosa. Contamos con 9 colaboradores.

Shanti nace como una respuesta natural a la incorporación de prácticas y hábitos que transformaron la vida de quienes lo fundaron. Los productos y la terapia se hicieron virales entre la familia y cada vez más amigos y familiares consumían estos productos medicinales. Se empezó a participar en ferias del agricultor y ferias orgánicas, y hoy día estamos cumpliendo el sueño de haber abierto un restaurante para compartir demás formas, colores y sabores el mensaje de bienestar que nos regala Ayurveda.

Shanti ofrece alimentos basados ​​en principios ayurvédicos y yóguicos, y está dirigido por dos terapeutas ayurvédicos y profesores de yoga. Panes de masa madre integrales, panes sin gluten integrales, ghee, kombuchas, repostería integral, mantequillas de nueces, granolas, jaleas, infusiones herbales. Utilizamos materia prima de temporada y local. Todos los productos son veganos (excepto ghee y miel), con una gran variedad de opciones sin gluten. Los productos son lo más orgánicos posible, naturales (sin conservantes ni preservantes) y saludables (granos, azúcares y aceites integrales). Todos los productos están pensados para favorecer la salud del ser y del entorno, todo está hecho con plena atención, cargado de buena intención y con mucho amor.

Una de nuestras metas es la apertura de un complejo que incluye restaurante, cafetería, panadería y tienda a granel. Habilitar posibilidades de consumo limpio, alineados con la naturaleza de bienestar del Ser, para promover el disfrute de una vida armoniosa y plena, idónea para alcanzar nuestras metas.

Nuestros productos apoyan la digestión y el sistema inmune, la buena salud y como resultado, un esclarecimiento en la percepción de la realidad, haciéndonos seres más felices, plenos y armoniosos.

Regresar al blog