Finca Agroecológica Walely

Walely es un proyecto familiar que se creó con la finalidad de producir alimentos saludables para nuestra familia, empezamos a compartir con nuestros amigos y vecinos y hoy se ha convertido en una alternativa saludable en la panadería y repostería nacional. Somos una alternativa segura de harinas, especias y aceite de coco, libre de gluten, libre de agrotóxicos y llena de nutrición y amor para compartir con nuestros clientes.


El proyecto inició en el 2017 en la provincia de Alajuela en Florencia de San Carlos.  La razón por la que inició fue para compartir el estilo de vida con nuestros clientes. Nuestros principales productos son harinas de frutas y tubérculos, especias molidas y aceite de coco. El equipo de trabajo está conformado por dos personas. Sobre la producción orgánica tenemos alrededor de 10 años chineando nuestra tierra, nuestras siembras, devolviéndoles todo lo que nos da a diario, obteniendo así deliciosas y nutritivas materias primas. Acá nada es basura ni desecho todo se aprovecha para dar vida a algo nuevo. Una de nuestras metas es poner en funcionamiento un tour en la finca para que más personas conozcan, aprendan y compartan con nosotros. 


Nuestro propósito es crear productos deliciosos y saludables con los que se puedan hacer recetas tradicionales, pero con un valor agregado de salud y nutrición, contribuyendo así con la seguridad alimentaria de nuestra zona y con el cuidado del medio ambiente. 

Regresar al blog