Dulú Kombucha

Inicia en 2018 en la La Fortuna de San Carlos, Alajuela. Los productos que actualmente elaboramos son kombucha, gingerbeer e hidromiel. 

Somos una familia que interesada en el bienestar de nuestros hijos iniciamos en la búsqueda de opciones saludables para el consumo, desde siempre nos ha apasionado la agricultura y el darle valor agregado a las cosas, en esa búsqueda nos volvimos a encontrar la kombucha y el mundo de la fermentación, es así como iniciamos con este proyecto desde antes de 2018, ya que lo hacíamos para consumo propio, después de un tiempo y de mejorar los procesos productivos lo vimos como una oportunidad de negocio y de ofrecer bienestar así inició Dulú qué significa arcoiris en Bribri, nuestro nombre y proyecto va de la mano con nuestras raíces y costumbres y por eso la marca. Desde hace 5 años somos la primer empresa Sancarleña formalizada en ofrecer bebidas fermentadas como la Kombucha. Salud, bienestar, sabor, atención personalizada y una bebida viva artesanal. 

Nuestras bebidas fermentadas se elaboran de manera artesanal en Sonafluca de La Fortuna, con ingredientes libres de agroquímicos, algunos cultivados por nosotros mismos y los otros los adquirimos por medio de encadenamientos con pequeños productores libres de agroquímicos. La empresa cuenta con 2 colaboradores.

Una meta es aumentar el posicionamiento de la marca. Ofrecer productos de calidad, buen sabor y que ayuden a la salud de nuestros consumidores, elaborados completamente natural y creados con amor. 

Regresar al blog