BioEco

El proyecto inició en San Carlos (Alajuela), cuando el gerente general y dueño, quien es ingeniero agrónomo se intoxicó con una molécula química por lo que empezó a desarrollar productos amigables con el medio ambiente para la agricultura, de ahí el negocio siguió creciendo, pero todo bajo la línea bio u orgánica. 


La compañía fue fundada en 2007 con capital costarricense, dedicada a brindar soluciones amigables con el ambiente. Actualmente cuenta con unos 70 colaboradores. BioEco cuenta con una amplia gama de productos orgánicos, biodegradables y amigables con el ambiente para el sector agropecuario, institucional y hogar. 


En Bio Eco Natural S.A. estamos comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes y la prevención de la contaminación ambiental mediante la producción y comercialización de productos y servicios amigables con el ambiente, desarrollados con altos estándares de calidad, para obtener la mayor utilidad posible. Por ello nos comprometemos a cumplir los requisitos de nuestros clientes. Cumplir con la legislación aplicable y otros requisitos que la organización suscriba. Mejorar continuamente nuestra gestión ambiental y de calidad. Identificar, reducir y controlar impactos ambientales.


Dentro de nuestras líneas de productos encontrarás productos para uso agrícola y de jardinería para control de plagas, control de enfermedades, nutrición y fertilización, también insumos para limpieza biodegradables. Una de nuestras metas es contar con una línea TD Natural y para el cuidado de las mascotas. 


Nuestro propósito es contribuir un poco con el mundo, elaborando productos de alta calidad para cultivos, para mascotas y para el ser humano. 

Regresar al blog