Red Rubies es un proyecto precioso ubicado en Cartago, específicamente en las montañas de Llano Grande.
Este proyecto familiar desde 2017 esta trabajando en el cultivo de las mejores variedades de fresas, frambuesas, moras, uchuvas y arándanos.
¡Enserio tienen los mejores frutos rojos que hemos probado!, su belleza, alta calidad, frescura inigualable y valor nutricional los convierte en la mejor opción que encontramos para aliarnos como socios comerciales y poder ofrecer sus productos.
Su cultivo es hidropónico y tienen sus certificados que demuestran su compromiso con ofrecer un producto libre de residualidad química, asegurando el bienestar del consumidor.
Una de las personas maravillosas que esta detrás de Red Rubies es Carolina, que con todo el amor, la apertura y paciencia nos recibió y nos contó todos lo detalles de su proyecto. Pudimos ingresar a todos los invernaderos y cada que se nos antojaba una fresita, un arándano o frambuesa nada más la agarrabamos, mientras Carolina nos detallaba todo sobre el cultivo y la cosecha de las frutas, esa apertura demuestra su transparencia y responsabilidad productiva.
Todas las flores están llenas de abejitas, que polinizan naturalmente para la producción, y demostrando la limpieza química en el entorno, ya que de lo contrario las abejitas no logran sobrevivir.
Desde el proceso de conocer cada cultivo y sus detalles técnicos, la historia de cómo ha sido el proceso de emprender, los retos del camino, hasta la visión de la empresa, es impresionante e inspirador.
Otro punto que nos enamoró de este proyecto es que ofrecen la opción de cajitas de cartón en vez de las bandejas plásticas tradicionales, esto representa todo un reto, tanto para ellos como productores, como para nosotros como comercializadores, a nivel de conservación del producto y de costos. ¡Es mucho más fácil vender en plástico! Pero Carolina entendió lo importante que es para nosotros trabajar todo libre de plástico, así que logramos llegar a un acuerdo para ofrecerlos así.
Ellos nos entregan el producto recién cosechado 3 veces por semana, así te aseguramos de siempre ofrecerte tus frutos rojos fresquitos, de un proyecto nacional, libres de agroquímicos sintéticos y de la más alta calidad nutricional.